En Artic comprendemos el negocio de nuestros clientes desde la rentabilidad

Matriz de costes

El secreto de la venta en AMZ reside especialmente en el control de sus costes. Nuestra matriz los contempla todos y le da su precio de venta ideal ¿Cómo lo hacemos?

Objetivo

Un porcentaje elevado de vendedores no está satisfecho con su balance económico en AMZ, tanto en Seller como, especialmente, en Vendor. Por ello, nuestros técnicos han desarrollado una matriz que, a partir de su tarifa, calcula los precios finales para sus ASIN incluyendo todos los costes que AMZ puede imputarle. Así, nuestros clientes pueden replantear sus precios y mejorar sus márgenes o abandonar su Vendor.

¿Cómo funciona?

A pesar de que cada familia de productos es distinta (categoría, precio, peso, volumen, cantidad, competencia, etc.) nuestra matriz se adapta a todas. Nos conectamos a AMZ y extraemos todo los costes que afectan a sus ASIN en tiempo real. Igualmente, alimentamos nuestra matriz con los precios de sus competidores, por lo que el PVP final que le ofrecemos también los tienes en cuenta. No hay limite, analizamos tantos ASIN como sea necesario.

¿Qué ofrece la matriz?

Nuestra matriz calcula el precio ideal para sus ASINs y su composición. El resultado es una información tremendamente útil que le permite obtener de AMZ una balance rentable para su compañía.

¿A quién va dirigida?

Nuestra matriz está pensada para todo tipo de vendedores, especialmente para aquellos que no consiguen la rentabilidad deseada en AMZ.