En Artic comprendemos el negocio de nuestros clientes desde la rentabilidad

Gestión de cuentas Amazon

En 2018 nos especializamos en la gestión de producto para Amazon Prime Now.

De media, en 2020 triplicamos las ventas de nuestros clientes en Amazon Worldwide.

En 2021 generamos más de 4 m. de euros en facturación para nuestros clientes.

Amazon Seller

Somos expertos en la gestión operativa de cuentas Seller

Análisis y Setup

Analizamos sus productos para determinar su potencial en Amazon y le asesoramos sobre la mejor estrategia de ventas a seguir. Resolveremos sus posibles dudas en el alta de su cuenta Seller y/o en el registro de su marca en Amazon Brand Registry.

Catálogo y logística

Definimos sus ASINs, sea cual sea el mercado, y le asesoraremos sobre la mejor opción logística. Le acompañamos en todos los procesos operativos de sus envíos. Supervisamos el estado de su inventario para evitar roturas de stock o sobrestcoks.

Ventas

Optimizamos sus listings con las palabras clave más relevantes  (Keywords). Implementamos campañas CPC, Sponsored Brands y Sponsored Display para vitaminar sus ventas. Controlamos a su competencia para ganar la Buy Box y analizamos el Customer Journey de sus clientes.

Estado de la cuenta y reporting

Monitorizamos el estado de su cuenta para evitar posibles penalizaciones por incumplimientos (conocemos el camino para resolver las incidencias con Amazon). Elaboramos su reporting sobre ventas y oportunidades con Big Data para mejorar progresivamente los resultados.

Amazon Vendor

Acompañamos a nuestros clientes en el cambio de Vendor a Seller

Análisis y Setup

Le asesoraremos sobre todo el Setup inicial y, especialmente, sobre los términos y condiciones de tu contrato y la gestión de devoluciones. Estudiamos sus ASINs y los de su competencia para alinear su estrategia de ventas con su Vendor.

Pedidos

Revisamos los pedidos que le envía AMZ (Purchase Orders) y nos aseguramos de que se confirman y envían a tiempo. También controlamos el booking y que su mercancía se entregue dentro de la Delivery Window.

Ventas y solución de incidencias

Desarrollamos su Brand Store y optimizamos sus listings con contenido A+. Implementamos campañas publicitarias con Amazon Advertising y gestionamos su publicidad fuera de Amazon. Asesoraremos sobre qué ofertas de AMZ se ajustan más a sus intereses y cuáles no.

Estado de la cuenta y reporting

Monitorizamos el estado general de su cuenta para que cumpla con los requerimientos de Amazon evitando cargos por incumplimiento de entregas (chargebacks o Shortage claims) y Debit Notes. Conocemos el camino para resolver las incidencias con la plataforma. Elaboramos el reporting sobre ventas y oportunidades con Big Data.